AMEXME 
CAPÍTULO CHIHUAHUA.

Somos una organización que agrupa a mujeres empresarias, propietarias o accionistas que participan en la operación de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas

DIRECCIÓN.

Tel: (614) 413-1767

Av División del Nte No.604-B,

San Felipe I Etapa, 31203 Chihuahua, Chih., México

 

PARA RECIBIR INFORMACIÓN.
  • Facebook Social Icon

© 2019  AMEXME CAPITULO CHIHUAHUA.

HAZ NEGOCIOS

AMEXME® es una organización que agrupa a mujeres empresarias, propietarias o accionistas que participan en la operación de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Entre las mujeres empresarias existe una gran diversidad de creencias políticas, de ideas, de capacidades, de liderazgo, de posibilidades económicas y de necesidades de desarrollo, que nos permiten compartir experiencias y unirnos con un objetivo común: el fortalecimiento de la actividad económica de nuestras empresas; al tiempo que fomentamos nuestro desarrollo como mujeres en un marco de igualdad de oportunidades que nos permite conquistar espacios dentro de nuestros ámbitos sociales, políticos y económicos. 
AMEXME® cuenta con una amplia red de negocios formada por mas de 6000 socias que integran los 60 capítulos, ubicados en 28 Estados de la República Mexicana. Dicha red, se articula con aliados, del sector público con representación nacional así como también con embajadas y consulados. 
Nuestra relación es permanente con los tres niveles de gobierno en cada uno de los estados en donde tenemos presencia, lo cual ha derivado en la firma de convenios de colaboración que favorecen a nuestras asociadas con instancias tales como: Secretaría de Economía, Instituto Nacional del Emprendedor, Asociación de Bancos de México, Google, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Procuraduría de la Defensa del Contribuyente , Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Instituto Nacional de las Mujeres, TWEA y NAWBO. 
Se suman además, los convenios que las Presidentas de los Capítulos establecen con representantes del sector privado. 
Contamos además, con una relación permanente y activa con más de 100 países que integran la FCEM, Les Femmes Chefs d'Entreprises Mondiales , agrupación que respalda desde hace 52 años las actividades de la Asociación y ofrece múltiples relaciones comerciales con nuestras socias a nivel internacional